lunes, 3 de febrero de 2014

Lunes 3 Febrero Primer día en Százhalombatta

Tras conocer a nuestras familias de acogida y descansar de un largo día de viaje para llegar por fin a Hungría, nos levantamos temprano para coger el bus rumbo al instituto, donde nos reunimos todos los alumnos comenius.
Allí tras algunos recibimientos por parte de los alumnos húngaros y también ciertos invitados, dieron paso a las presentaciones sobre el tema "ettiquete" el cual defenderíamos Azahara, Marina y yo. Cuando nos tocó exponerlo, aunque estaba muy calmado y sin nervios (cosa que me sorprendió mucho) me quedé unos segundos en blanco ya que quería hacerlo mirando a la gente, pero no quedó mal.

Después de las presentaciones y como de costumbre, paramos un rato a comer algo.
Más tarde nos dividieron en grupos, e hicimos un tour por el instituto presentándonos el comedor, gimnasio e incluso interrumpimos varias clases.
Cuando terminamos el tour nos dieron de comer en el instituto a las 12, recalco lo de las 12 ya que por culpa de esto ahora aqui en España a las necesito comer algo antes de las 2.
Luego, nos dieron algo de tiempo libre antes de hacer un recorrido por la ciudad. Este recorrido no me gustó mucho, ya que no se si fue mi grupo solo pero no vimos mucho de la ciudad, estabamos solo por los alrededores del instituto.
Para finalizar el día tuvimos una fiesta de bienvenida en la que bailaron algunos bailes típicos húngaros, comimos algo y nos divertimos bailando la macarena, paquito el chocolatero... ¡Hay que crear escuela!
Y por último volvimos a nuestras casas de acogida, cosa que quería mencionar ya que antes de venir no estaba muy seguro sobre el viaje, pero al ver como me han tratado y como me lo he pasado de bien... en la vida me arrepentiría, es simplemente ¡una de las mejores experiencias de mi vida!
Estoy muy contento de ir con mis compañeras españolas y de que me tocara esa familia de acogida, muchas risas, tonterías, bromas.. Me llevo muchos recuerdos de Hungría e incluso amistades en España, asi que PERFECTÍSIMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario